viernes, 21 de diciembre de 2012

NO PUEDEN CON SU GENIO: DESARROLLO ECONÓMICO EN EL PERU



Hasta la saciedad  a los peruanos, los gobiernos de turno y el actual  nos han mecido y  hecho consentir,  que el Peru se ha convertido en el tigre de la economía en esta parte de América y que es el único país, donde se ha producido el crecimiento económico. Habría  que preguntarles  a los    que administran  la económica  del Estado Peruano  y al actual  régimen  ¿  quienes  se  han beneficiado  con este  crecimiento  económico?,  ¿quiénes son los afortunados  y beneficiados  con este crecimiento económico.? Será  ¡el obrero¡, ¡el campesino¡’ ¡el trabajador en la educación  y la salud pública¡  ¿porque, entonces,  estos sectores sociales se hallan en conflicto? ¡SERÁN SUBVERSIVOS¡   NO. sino  verdaderos trabajadores defensores de sus justos derechos.
El Régimen Ollantista y como los anteriores gobiernos de turno, que administraron la economía del Estado Peruano, NO PUEDEN CON SU GENIO. Porque  su incapacidad e ineptitud  de estos políticos profesionales,  que son los reyes de las mentiras y falsedades,  se han convertido, en cuentistas, farsantes, falaces, cínicos, embusteros y mendaces,   NO PUEDEN APARTARSE DE SU GENIO DE LA MENTIRA Y LA FARSA. Porque nos mienten  en todo momento. Al extremo nos dicen que vivimos en un paraíso, y que no sufrimos las crisis que viene atravesando  los pueblos europeos. ¡Claro ¡  ¿qué Gobernante de turno ha padecido de crisis en la historia del Peru?  ¡Ninguno¡  porque, ellos siempre han vivido cómodamente y con la plata del pueblo. Mientras la gran mayoría del pueblo peruano,  ha vivido  y sigue  viviendo en la pobreza, miseria, exclusión y marginación social y económica.  
Si el país vive en constante crecimiento económico, la  clase gobernante debe responder ¿porque entonces se pague míseros sueldos a los educadores y cultivadores de  la educación de  los hijos del pueblo? ¿Porque se maltrata  y golpea a  los trabajadores del sector salud quienes  velan por la salud del pueblo pagándoles míseros sueldos?  ¿Por qué se trafica con la salud  y la educación del pueblo? ¿Porque la falta de infraestructura  en Educación y Salud?  ¿Porque, se les enfrenta  al pueblo con  los profesionales en la educación  y los médicos del pueblo?  ¿Porqué, se pretende hacer aparecer al Estado  peruano de ser mal administrador de los servicios públicos, cuando los malos administradores y corruptos, son los gobernantes  de turno, como fue, en el  gobierno de  Fujimori, Alan  García Pérez, Alejandro Toledo y  que continua  con el actual gobierno Ollantista y como lo fueron los anteriores gobiernos de turno?
El genio de todo gobierno de turno y el actual  en el país, fue siempre falaz y perversa.   Nos han hecho creer que el Estado fue  siempre un mal administrador y bajo este supuesto  han  privatizado  las empresas del Estado y los servicios públicos. Siendo los beneficiados, no el país,  sino los gobernantes de turno  que haciendo  mal uso  del Poder Político y las alianzas políticas comprometidas con la corrupción,  se  han apoderado  mediante testaferros de nuestras empresas y de los servicios públicos. Fue así en  el gobierno fujimorista, aprista, toledista y que continuara con el régimen Ollantista.
Por  eso el pensamiento  y el genio de los gobiernos  de turno y el actual, es no invertir en  los sectores de salud y educación  pública, como otros gobiernos, que piensan en el futuro y el desarrollo de su pueblo. Porque el   pensamiento   de nuestros gobernantes,  es privatizar las empresas y los servicios públicos para obtener provecho de las privatizaciones, aunque el pueblo se muera y no tenga educación.  A ellos nos les  interesa la educación y la salud del pueblo. Este mal genio y pensamiento de las clases gobernantes en el país que atenta los intereses del pueblo peruano,  tiene que cambiar. Solo es posible cambiar, cuando nuestra juventud y el pueblo peruano, conozcan al Peru en su historia política y se organice  y prepare para el cambio y la transformación del país, para   no tener representantes, ni funcionarios, corruptos, mercenarios, mecedores, mentirosos, cínicos, plagiadores ni proxenetas, como tenemos ahora en el congreso actual, en los gobiernos  regionales  y locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario