viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS PRIVILEGIOS QUE NO SE ACABA


La igualdad de todos ante la ley, es uno  de los principios fundamentales del Estado de Derecho. Principio que rige  la vida de todos los peruanos, sin distinción  ni privilegio  alguno  en el país. En ese sentido,  la ley creada en el Peru  es en función de la naturaleza de las cosas y no en función de las personas. Sin  embargo, estos principios de la garantía del Estado de derecho en nuestro país, es vulnerado permanente por los gobiernos de turno, incluso  por el actual  régimen Ollantista, al  dar leyes en función de las personas, como se pretende  indultar al preso Alberto Fujimori  y  sin respetar los derechos de  otros presos  que se encuentran situaciones  muchos más graves que el ex gobernador corrupto.
No es casual, el indulto exigido  por Ollanta Humala a los familiares del preso, genocida  y corrupto  de  Alberto  Fujimori, para que lo presenten. Ante este hecho, la mafia de la corrupción,  PRETENDE HACERNOS aparecer A LOS PERUANOS de tontos, mentecatos, idiotas, estólidos, atontados, pánfilos, estúpidos, pavos o abobados, AL PRESENTARNOS, al preso,  genocida  y corrupto de la historia peruana, ALBERTO FUJIMORI,  de sufrir de cáncer terminal. Cuando no es así.  Porque, muy a pesar de ser autor intelectual  de la matanza de los estudiantes de la cantuta, del asesinato de barrios altos y de otros peruanos que se encuentran en el anonimato; y de los actos de corrupción en su gobierno, TIENE POR CENTRO DE RECLUSIÓN NO LA CÁRCEL COMÚN sino UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS  con todas las comodidas, lugar  que sirve  como centro de  coordinaciones políticas con la mafia de la corrupción y sus partidarios.  ¡Entonces¡ no se puede sentir víctima, menos puede  ser  pobrecito o que se le está dando un mal trato. 
Ante al indulto  del preso  y genocida Alberto Fujimori, promovido  por la mafia de la corrupción desde las altas esferas del Estado, el pueblo peruano debe estar atento. Obviamente la aprobación del indulto al preso Alberto Fujimori por el presidente Ollanta Humala que es una facultad  que le concede la ley, no solo dividirá a la población peruana,  sino que se consolidara la corrupción. Y la lucha social persistirá  en la Sociedad Peruana, entre  LOS QUE ESTÁN CON LA CORRUPCIÓN Y los que están CONTRA LA CORRUPCIÓN    Que a estos últimos, indudablemente, la mafia de la corrupción los denominaran extremistas, radicales e incluso subversivos y como lo viene haciendo  OLLANTA HUMALA TASSO al proyectar leyes, como la pretendida LEY DE NEGACIÓN  para silenciar la voz contestaría del pueblo, bajo el supuesto de combatir la subversión.
 La corrupción es un privilegio y  se halla latente  en el Perú, gracias a la influencia y la preponderancia, la  presión y  la  fuerza,  el valimiento y  el  predominio, la recomendación y el partido de los compañeros apristas y fujimoristas, el favor y el  apoyo de la mediación de los grupos  de poder social  organizadas  en las altas esferas del Estado, sobre los organismos tutelares, entre ellos el organismo revisor   de sentencias   y procesos  penales contra la corrupción denominado TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Por eso no es casual  la decisión adoptada por este tribunal sobre el caso de ALBERTO QUIMPER procesado por el caso de los petroaudios al determinar su libertad, o  el caso del general  del Ejército Peruano  WALTER CHACÓN padre de la ahora sentenciada congresista fujimorista CECILIA CHACÓN, por enriquecimiento indebido  quienes pretende justificar de ser perseguidos  políticos.
Frente a estos hechos GONZALES PRADA en su obra HORAS DE LUCHA en la segunda década del siglo XX, había manifestado” EL PERU ERA UNA ENFERMO CON CÁNCER DONDE PONES EL DEDO BROTA LA PUS. En nuestra época contemporánea  no es necesario poner el dedo para que brote el pus., Porqué, por si solo la pus  viene brotando  y que no hay nadie quien lo pare. Por eso la corrupción en nuestro país, se ha convertido en privilegio  y lo defiende la mafia desde las altas esferas del Estado a todo dar.  Esta es la causa de la pobreza y miseria de miles y millones de peruanos. Es contra esta mafia enquistada en las altas esferas del Estado, el pueblo organizadamente debe enfrentar, sino la mafia de la corrupción, persistirá y acabara con la vida de miles y millones de peruanos que se encuentra en situación deprimente  y condenado a una muerte lenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario