viernes, 21 de diciembre de 2012

LEY DE NEGACION O LEY DE LA CORRUPCIÓN



 No hay Derecho sin valor  ni valor sin derecho; no hay sociedad humana  sin hombres; ni  hombres sin sociedad humana.  Esta relación,  es una realidad  universal y objetiva. El derecho es un medio y portador de valores de los hombres. Su fin en lo mínimo,  es alcanzar  justicia. Mientras la sociedad sin hombres  que transforman  la naturaleza y se transforman así  mismo, no es sociedad humana. Esta es la sociedad humana,  que es regulada por el derecho.
El derecho como portador de valores en la sociedad de clases  de explotadores y explotados, siempre está en función del explotador y opresor. Por eso no es casual, la LEY DE NEGACIÓN,  aprobado por la  Comisión  Constitucional  y de Justicia  del Congreso   propuesta del Poder Ejecutivo Ollantista, siguiendo la hoja de ruta de la Política Neoliberal   impuesta por el IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, obligados, llegaron   aprobar esta ley.  En el fondo, es la ley de la corrupción  que es inherente al sistema. Su objetivo,   es silenciar la voz contestaría del pueblo y de la juventud critica y pensante, que lucha contra la mafia organizada  de la corrupción, tanto en las universidades  como en el Gobierno Central, Regional y Municipal.
La ley del negacionismo, con el supuesto  de sancionar a quienes  nieguen los delitos de terrorismo, autores o participes respecto de estos  o participes respecto de estos  establecidos en Sentencia Judicial Firme. RESULTA TAUTOLÓGICO.  Lo que busca, es la  persecución política,   mediante el encarcelamiento,  enjuiciamiento  a los opositores,   al Sistema Neoliberal  causante  de la corrupción, pobreza, miseria, sobre explotación del hombre del hombre, desigualdad social y económica, delincuencia en las altas esferas del Estado y  mantener una juventud escéptica sumisa, drogadicta alcohólica, envilecida, humillada  Y NO  JÓVENES PENSANTES, CRÍTICOS, TRANSFORMADORES DE LA REALIDAD.
Obviamente la   ley  de negación,  portador de  valores  corruptos   de la clase gobernante en nuestra sociedad, que tiene carácter político, tiene por finalidad      como en tiempos DEL FASCISMO  HITLERIANOsilenciar la voz contestaría del pueblo y de la juventud pensante y  crítica en las universidades del país,  incluso en los institutos superiores; y  a perseguir a quienes luchan contra la corrupción, creado  y organizado   por  los gobiernos de turno  durante la época republicana  y que  fueron trasmitidas   de generación en generación  COMO VALOR  MEDIANTE EL DERECHO.
La Historia  del Peru,  nos enseña, que la lucha, contra la corrupción  en las altas esferas del Estado  no es de ahora sino desde inicios de la República. Sino revisemos el texto del estatuto provisorio del Pèru  de 1821.  La pregunta que se hace la juventud, sabia, pensante y critica, es: ¿Que han hecho los gobernantes  de turno  para combatir la corrupción durante 190 años  de Vida Republicana ¿ ¡ NADA  DE NADA ¡ . Al contrario la clase gobernante  absorbido por el sistema  y la corrupción, es uno de los promotores de este mal y continúa en nuestra época. Si bien se han sancionado a Ministros,  Funcionarios Corruptos y traficantes del tesoro público del régimen Fujimontesinista,  Aprista y pepecitas, fueron con penas leves y  no drásticas; y  en cárceles doradas. Caso  típico del sentenciado  ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, POR ASESINO  Y  CORRUPTO,  encarcelado, pero  en una cárcel dorada. Que  ahora los políticos comprometidos con la corrupción luchan  para liberarlo MEDIANTE  INDULTO.
Inevitablemente, son las clases políticas, espurias,  mercenarias y corruptas  que han gobernado el país durante    vida republicana  y en la actualidad  continúan; portadores de la corrupción de generación en generación; no quieren que nuestro país tenga una  juventud, sabia,  crítica  pensante. Por eso  los odian y pretenden silenciarlos  a esta juventud  pensante y al pueblo intelectual progresista y sabio, con esta ley de la negación  que no es para combatir  el terrorismo creado por ellos mismo, SINO para consolidar la corrupción. Allí está el meollo  del Asunto.  Por eso  las autoridades   del Gobierno Central, Regional, Municipal  y de las universidades, incluido algunos dirigentes  sindicales  anarquistas comprometidas con la corrupción, viven recelosos, temblorosos, asustados, preocupados, amilanados, acobardados, encogidos y aterrorizados, ante el DESPERTAR Y AVANCE DE LA JUVENTUD PENSANTE que lucha por el cambio  y la transformación de esta triste realidad, que viene atravesando  la gran mayoría del pueblo peruano, pero     torpemente con este tipo de leyes  incluido la ley de la Carrera Magisterial orientado al Despido Masivo de Maestros So Pretexto de Evaluación y de Combatir al Terrorismo,  EL GOBIERNO, PRETENDE SILENCIAR A NUESTRO PUEBLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario