domingo, 30 de agosto de 2009

EL REVISIONISMO Y SU TENDENCIA REACCIONARIA EN EL SUTEP Y SU CONGRESO DE UNIDAD

Los renegados escisionistas, oportunistas y revisionistas, hoy hablan de congreso de unidad sin principios; como antaño los revisionistas chinos Liu Shao-chi, Yang Sien-chen, quienes pretendían integrar dos en uno; hoy los de mentalidad deslumbrante, los seguidores del revisionismo de derecha, los que buscan fama y no entienden de lucha de clases, hablan de unidad; pretenden conciliar con los viejos revisionistas, oportunistas, vende obreros, coludidos con la CIA y el SIN; pero les decimos que los CLASISTAS nunca buscaremos conciliación de clases mientras haya explotación del hombre por el hombre; porque el marxismo nunca busco conciliar las contradicciones, pero los enemigos del materialismo dialéctico y el materialismo histórico declaran abierta su reaccionaria practica “congreso de unidad” que une a ratas, perros, pericotes, cucarachas, un montón colosal de basura que tiene que ser barrida en todos los frentes con la reconstitución del sutep desde las bases hasta el CEN ;los estudiantes de todos los niveles harán lo mismo en la FEP si se hacen llamar clasistas, si quieren un mundo de la armonía y la libertad.
¿Quienes pretenden conciliar las clases sociales? Son los revisionistas, son los representantes del imperialismo en el seno del pueblo
¿Quienes dividen al pueblo? Son los revisionistas, que en nombre de unidad dividen al pueblo, quieren unidad por unidad de clases y no unidad y lucha de clases; en toda la historia del proletariado nunca se negó la lucha de clases, pero los revisionistas, oportunistas, en nombre de unidad niegan la lucha de clases, dicen que no hay condiciones para luchar por un mundo mejor.
Ejemplo.
Proudhon declaró que quería "encontrar un principio de conciliación" para acomodar las contradicciones de la sociedad capitalista similar a los de la solución política, como si la política fuese imaginación desligada de la realidad y se pudiese solucionar con palabras de unidad o con congresos de unidad.
Dühring dijo absurdos tales como el mundo es "indivisible" y "no hay contradicciones en las cosas" esta teoría ahora defiende el imperialismo yanqui principalmente, defiende el revisionismo y toda la recua de oportunistas.
Los cabecillas reaccionarios de la II Internacional trataron en vano de reemplazar la dialéctica revolucionaria por el evolucionismo vulgar, y las doctrinas marxistas de la lucha de clases y la dictadura del proletariado por la teoría de la "colaboración de clases" o “congreso de unidad”
Kautsky predicó que "en una sociedad no existen dos clases que no tengan intereses comunes, incluso hay intereses comunes entre los esclavistas y esclavos" como los vulgares de la solución política, la LOD, buscan intereses comunes entre el proletariado peruano y la gran burguesía, entre las naciones oprimidas y el imperialismo; y que "existen realmente intereses comunes entre los capitalistas y obreros". Estos fueron criticados implacablemente y puestos al descubierto por Marx, Engels, Lenin y mao, dejaron ver su repugnante catadura.
Después de la victoria de la Revolución de Octubre, cuando el pueblo soviético, con la dirección de Stalin, emprendió la industrialización socialista y la colectivización agrícola,
Deborin y compañía salieron a oponerse frenéticamente a la teoría de Lenin sobre la unidad de los contrarios. Sostuvieron que las contradicciones no aparecen al comienzo de un proceso, sino cuando éste llega en su desarrollo a una etapa determinada, y que la solución de las contradicciones significa "conciliación de los contrarios" o reconciliación nacional. Esta teoría de la "conciliación de las contradicciones" de Deborin fue una manifestación, en la filosofía, de la teoría de Bujarin de la "extinción de la lucha de clases" o reconciliación de clases, que alegaba que "el capitalismo crecerá de manera pacífica hasta convertirse en socialismo o globalización". Tal reaccionaria filosofía para la restauración del capitalismo fue criticada severamente por Stalin. Pero el revisionismo contemporáneo resucitó y desarrolló descaradamente la reaccionaria filosofía de Deborin. Echándoselas de salvador, Jruschov clamoreó: "El mundo es un todo e indivisible frente a la amenaza de un desastre nuclear. Aquí todos somos seres humanos". Sus lacayos académicos respondieron diciendo que la ley de la unidad de los contrarios estaba "pasada de moda" y que la unidad se había "convertido en la fuente y fuerza motriz que jugaba un papel permanente en el avance de la sociedad". Describieron sin vergüenza esta renegada filosofía revisionista como "desarrollo creador del marxismo-leninismo".
El Presidente Mao, con el gran espíritu proletario, subrayó repetidas veces la importante significación de la difusión de la dialéctica materialista. Señaló: "Queremos divulgar paso a paso la dialéctica y solicitar a todos que aprendan gradualmente el uso del método dialéctico científico. En 1957, en su discurso pronunciado ante la Conferencia de los Partidos Comunistas y Obreros en Moscú, el Presidente Mao expuso profundamente una vez más la dialéctica revolucionaria de que uno se divide en dos, asestando un duro golpe frontal a la corriente adversa revisionista de que dos se hacen uno, de que todos unámonos en uno solo, como hacen los revisionistas de unidad, los revisionistas del supuesto CONARE que ahora buscan unidad con Patria Roja, con el PUM, con el PC UNIDAD Y con el APRA, ETC.
Los revisionistas, oportunistas, que hablan de congreso de unidad, están traicionando al materialismo dialéctico y materialismo histórico, así como a la revolución proletaria y la dictadura del proletariado, se ha ido, como es natural, cada día más lejos por el camino revisionista y han devenido en línea de derecha electorera, JUAN GARRO PALACIOS Y OSWALDO ESQUIBEL formaron un partido electorero para presentarse a las elecciones del 2011.
Hoy, la teoría reaccionaria de la "conciliación de las contradicciones" se ha convertido en un instrumento de que se vale el imperialismo yanqui para reforzar su dictadura fascista, impulsar su política de agresión, e invadir a los países oprimidos del mundo...ejemplo, Obama habla conciliar la lucha con los Talibanes, pero a la ves fusila a los TALIBANES. Quieren que los pueblos del mundo sacrifiquen sus intereses, abandonen su independencia y soberanía y "se fusionen" del todo en la "unidad" “globalización” dominación colonial del imperialismo yanqui. La teoría reaccionaria de la "conciliación de las contradicciones" no puede salvarlo en absoluto. Las leyes inherentes a la dialéctica son independientes de la voluntad de los revisionistas electoreros y de su amo el imperialismo. En la actualidad, los pueblos de todo el mundo y muchos países medianos y pequeños se unen, en la gran creciente protesta popular mundial, en el gran desarrollo de la segunda gran oleada de la revolución proletaria mundial, reconstituyen todos los frentes, los sindicatos, en una dura lucha a muerte contra el revisionismo, contra el oportunismo, contra el electorerismo, contra el imperialismo.
Por eso, en el sutep nos toca marchar junto a la historia, marchar junto al pueblo, practicando principios, desenmascarando al revisionismo electorero ,escisionista, oportunista, que pretende buscar unidad con patria roja, buscar unidad con los de PC unidad, buscar unidad con los del PUM, buscar unidad con el APRA, “no me cuestiones y no te cuestiono, nos damos besitos y traicionamos los intereses del proletariado y de todo el pueblo, ” así dicen; buscan unidad con el montón colosal de basura, buscan unidad para negar la ideología del proletariado, practicando la filosofía de Yang Sien-chen y sus congéneres quienes afirmaron que "el análisis significa que `uno se divide en dos', mientras que la síntesis significa `integrar dos en uno' unir a los explotados y a los explotadores.
Esto no sólo es una cuestión de su ignorancia de la filosofía marxista; su propósito real fue el de cortar la relación dialéctica entre el análisis y la síntesis y sustituir la dialéctica materialista por la metafísica reaccionaria.
Por eso, todos los clasistas estamos en la obligación de desenmascarar al revisionismo, al oportunismo, a los de mentalidad deslumbrante,"¿Qué pretende esta gente? Esta gente busca fama y posición y quieren estar siempre en el candelero. Siempre que se deje a su cargo una rama del trabajo, afirmarán su independencia, seguirán fabricando CONARES para sus fines electoreros. Quienes están obsesionados con la "mentalidad deslumbradora" nada saben de la Gran Revolución Cultural Proletaria. Se alzan en rebelión con fines exclusivamente egoístas, pues su [concepción] del mundo es la de la burguesía. Así son ellos, GARRO Y ESQUIBEL nuevos revisionistas electoreros unidos con el viejo revisionismo electorero, que el pueblo los aplastará.


¡Abajo el congreso de unidad de revisionistas, oportunistas y escisionistas!

¡Abajo la pandilla de PATRIA ROJA , el PUM, PC unidad, el APRA, el falso CONARE ¡
¡Viva el CONARE SUTEP QUE PRESIDE EL COMPAÑERO ROBER HUAYNALAYA!
¡VIVA LAS BASES RECOSTITUIDAS QUE DERROTAN AL REVISIONISMO ELECTORERO DE JUAN GARRO PALACIOS Y OSWALDO ESQUIBEL!
¡VIVA LA LUCHA HEROICA DEL PUEBLO PERUANO POR UN MUNDO JUSTO!
¡VIVA EL COMPAÑERO WILDER NORABUENA QUE PRESIDE EL CONARE FEP!
¡ABAJO LA BORRACHERA GENEROSA DE FRATERNIDAD, DE LA FARSANTE PAZ DEL IMPERIALISMO!
¡ABAJO SU CONGRESO DE UNIDAD POR UNIDAD!
¡VIVA LA LUCHA ABSOLUTA DEL PUEBLO PERUANO!

0 comentarios:

Publicar un comentario