lunes, 31 de agosto de 2009

BIBLIOTECA MARXISTA - DVD DEL ARCHIVO MARXISTA EN INTERNET

Edición para 2009: La edición 2009 del Marxists Internet Archive en DVD es la mayor publicación que hemos realizado hasta la fecha. La edición incluye los archivos en español y unos 40 otros idiomas en dos discos. En esta edición se incluyen casi 100,000 documentos (textos, libros, ensayos, cartas, fotos, etc.) abarcando 8'100,000 kb.
También aceptamos donaciones por encima del precio del DVD, las cuales serán usadas para cubrir los costos del MIA y subvencionar la distribución de DVDs gratuitos a individuos o grupos de bajos recursos.
En algunos países tenemos distribuidores locales o regionales de los discos. Estos voluntarios distribuyen los discos dentro de sus países, permitiendo entrega más rápida y económica de los discos. Estos distribuidores producen los discos en formato CD o DVD según sus recursos.
Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay:
Para pedir un ejemplar del DVD si vive en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil o Uruguay, envíe un correo electrónico a [martingbarba@hotmail.com] e incluya su dirección postal. El costo del envío ha de ser cubierto por el destinatario. Tal costo varía en la región y puede llegar a los $3.00 (EEUU).
Colombia:
Para pedir una copia del DVD en Colombia, envie un email a: [ juan_black-fx@hotmail.com ].
Chile:
Para pedir una copia del DVD en Chile, envie un email a: [ revolucioncuellorojo@gmail.com ].
Perú:
Para pedir una copia del DVD si vive en el Perú, envie un email a: [ unioscusco@hotmail.com ].

DISTRIBUIDOR DE DVD MIA EN PERU
El Movimiento Estudiantil Uníos, es la organización responsable de la distribución de los DVD en el Perú si alguien deseara adquirir el DVD le sugerimos escribir a nuestro correo electrónico: unioscusco@hotmail.com.
¿Por qué vendemos DVDs de nuestros archivos?

Si nuestros archivos en internet fuesen clausurados por acción de alguna editorial o gobierno, el tener toda esta información dispersa por todo el globo, en un formato que dificulta el seguimiento, y en forma esencialmente intacta, es algo muy bueno. Si nos fuera a suceder semejante calamidad a través de los DVDs nuestra labor continuaría dando fruto por mucho tiempo. Además de eso, la gran mayoría de gente no tiene acceso regular al internet, si es que tienen acceso alguno. El poner este material en DVD permite su lectura sin necesidad de conección a internet y en forma "portatil", por decirlo así, lo cual ayuda a que esté más al alcance de los obreros, campesinos, estudiantes y revoltosos del mundo. Hemos recibido mensajes de aprecio de profesores desde la Indonesia hasta Inglaterra quienes comparten los DVDs del MIA con sus alumnos.
La segunda razón por la cual vendemos los DVDs es para ganar un poco de dinero que nos ayude a cubrir el costo de mantener las páginas en internet. Cualquier excedente lo usamos para subvencionar el envío de DVDs gratuitos a personas y agrupaciones de bajos recursos.
"PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS"

0 comentarios:

Publicar un comentario