viernes, 17 de abril de 2009

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL UNÍOS

Movimiento Estudiantil Uníos es la expresión de los hijos del pueblo explotado, sometido e excluido del supuesto desarrollo económico del Perú, forjada en el calor de la lucha popular y estudiantil junto al pueblo. Uníos agrupa y organiza a todo aquel que sin ningún resquebrajamiento esta dispuesto a luchar contra la miseria e emancipar a los trabajadores del campo y la ciudad, nuestra misión histórica es desarrollar la lucha ideológica y política contra las clases dominantes en el Perú e instaurar el socialismo. Hoy más que nunca es una necesidad de la clase proletaria y la campesina adherirse al socialismo científico como guía para la acción revolucionaria. Comité Central Movimiento Estudiantil Uníos

1 comentario:

  1. Muy buen Blog, aquí los estudiantes y jovenes tienen espacio.
    También es interesante defender las ideas del pueblo y sus intereses, por eso somos hijos del pueblo.
    Sabemos que estamos viviendo una época donde las empresas extranjeras en cómplice con traidores de la patria como los apristas y otros se están apropiando de nuestros recursos naturales y culturales.
    Por eso como Andinos descendientes de los Incas estamos indignados y preocupados ya que los afuerinos tienen mas preferencia que los dueños que somos nosotros, lo cual fue fomentado por el Sr. García.
    Es por esta razón es necesario pensar una alternativa de salida de estos atropellos, lo cual es un proyecto muy descabellado "Independizar el Sur(Puno, Madre de Dios, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Arequipa y Tacna)" patria libre para todos los hijos del pueblo.

    ResponderEliminar